He de confesar que los centros comerciales me causan cierta urticaria. Los veo como modernos zocos de la mediocridad. Además si se trata de venta de libros en plan masivo, me tocan muy de cerca la fibra sensible.

Por eso me chiflan las pequeñas tiendecitas de barrio y el proyecto de Librería On The Road me tiene de hace tiempo el corazón robado. Es una librería, como él define, beat. Su propio nombre viene de una novela de Jack Kerouac, icono de esa generación que Ángel reivindica para la suya como new beat. Que no os engañen las fotos que he escogido, es mucho más que un local gayfriendly.

Es muchísssssssimo más. Id a verlo, dejaros aconsejar, disfrutad de la vivencia de la experiencia de comprar un buen libro. Encontraréis la On The Road cerca del Palau de la Música de Barcelona, en la calle Verdaguer i Callís 14. Un remanso de cultura y buen rollo en medio de la especulación turístico-hotelera-anodina que esta sufriendo buena parte de una ciudad que tiende a parque temático cuando ha sido lo más. Ideas como On the Road me hacen sentir que si se puede evitar.

Termino esta crónica con uno de los puntos de su manifiesto: “Sumérgete en este territorio creativo y volvamos a tener una Barcelona canalla”. No podría estar más de acuerdo. Y un secretillo, allí también podrás encontrar su libro de poemas Vida.

¡¡¡Suerte Ángel!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s